viernes, 19 de agosto de 2011

Presentación del grupo

RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA

Integrates
-         Cuello Emilse
-         Aravel Mayra
-         Imberti Andrea
-         Ojeda Ezequiel

Carrera: Profesorado en artes visuales

Nombre del Grupo: ¨Ars¨ - Referencia en latín de ARTE que remitía a las artes clásicas y que actualmente ha evolucionado en un concepto amplio, donde sus fronteras se desdibujan y posibilita la inclusión de las nuevas tecnologías.

Canción e Imagen del Grupo: ¨Bolero¨ de Maurice Ravel, una canción clásica e inspiradora. En cuanto a la imagen, coincidimos en que fue la más adecuada, ya que nos representó una mirada libre.

3 comentarios:

  1. Hola a Tod@s, bien por la presentación, la imagen y la música. Sólo tienen que corregir el diseño, ya que tiene problemas con el contraste y esto hace que se dificulte la lectura de los textos, es más en algunos casos no se puede leer.
    Fácil de corregir, vayan a diseño y establezcan que no sea transparente sino sólido, de modo tal que pueda leerse todo. O pueden cambiar: color, tamaño y tipo de letra. Debe estar corregido para el viernes próximo, lean el tutorial y consulten con Jalid, si hay algo que no entienden, pero es sólo cuestien de probar cómo se hace más legible el blog. Saludos, Ale

    ResponderEliminar
  2. Reprobado, no sé muy bien cómo lo presentarán al recuperatorio, esto en función de que el grupo se dividió, decídanlo UDs. entrega del recuperatorio TPIG nº1 - 1/11
    Deben corregir:
    1. Hacer una fundamentación sobre el tema,
    2. No se pueden mixturar contenidos con objetivos, son categorías diferentes, pero complementarias, redactar de nuevo.
    3. No desarrollaron ni en el blog, ni en la secuencia impresa los contenidos. Y en la clase fueron muy escasos y obvios ya que en general sólo se limitaron a enunciar la característica sin ahondar en ellas; quizás debieron centrarse en una menor cantidad de obras, de modo tal que en ellas explicitaran las características fundamentales del movimiento. Todo pasó, poco quedó de vuestra clase como contenido.
    4. Eso que denominaron mapa conceptual, no tiene nada que ver, lean la teoría y reháganlo en forma digital con Cmap Tool.
    5. Lo que Uds. enuncian como diseño de actividad, no lo es, lean la guía del TPIG nº antes de hacer el recuperatorio. Deben redactar la actividad, no sólo enunciarla.
    Bien las imágenes del power y la inclusión del video.
    HABILITEN, POR FAVOR, LOS COMENTARIOS
    ¿Cómo habilitar los comentarios en las páginas del blog?
    Hola a tod@s, por sí aun no pudieron habilitar los comentarios en cada página de vuestro blog, les dejo los pasos:
    1- Logearse como usuario al blog.
    2- Abrir la página que se desea modificar
    3- Ir al final de la página, allí verán un lápiz, cliquear en él.
    4 - Se abrirá la página como si fuese una nueva entrada, en modo editor.

    En el menú de la derecha (sólo para los que cambiaron al nuevo formato de Blogger) allí aparecerá: Configuración de página y debajo OPCIONES, desplieguen el menú y aparecerá habilitar comentarios, click en habilitar y luego, click en actualizar.
    Para los que aun trabajan con la vieja versión, desplieguen el menú de abajo de la entrada y sigan los pasos consignados arriba.

    ResponderEliminar
  3. Rehacer, las observaciones se realizaron en clase.
    Los RE, no hubo rotafolio, como consigan.
    Rehacer el afiche.
    Usuarios y agrupamientos: todos los estudiantes de 7° año del nivel secundario?????.
    Evaluación continua: Cada alumno será evaluado constantemente, mientras realiza la actividad. Qué y cómo van a evaluar?
    Redactar la/s actividades para los alumnos.
    Desarrollar contenido, hacer una fundamentación. Ordenar la secuencia didáctica

    ResponderEliminar